Translator Hub | Traducción Proyectos Digitales
17390
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17390,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Traducción Proyectos Digitales

N

 

 

uestra comunicación personal y profesional  se multiplica y potencia a través de innumerables medios digitales (Twitter, Facebook,  blogs, Webs de empresa, videos digitales, e-mails, newsletters…)

Translator Hub dirige y realiza la traducción integral de sus proyectos digitales. Gestionamos desde una simple traducción de un texto web a la localización del software más complejo, del subtitulado de videos a la maquetación de sus proyectos digitales.

No cabe duda, vivimos en la era digital. Estar preparados para afrontar la comunicación online es clave para tener opciones de éxito en cada negocio.

PROYECTOS WEB:

Ahora más que nunca, internet es una ventana abierta al mundo. Muchas empresas aprovechan esa oportunidad y gestionan sus contenidos en la Red para que sean entendidos por sus clientes foráneos.

 

La traducción es sólo una de las etapas de un proyecto de internacionalización de una web. Es necesario, en la mayoría de los casos, tener conocimientos informáticos avanzados que permitan bucear en los códigos de una web independientemente del lenguaje de programación utilizado.

 

Es importante que la traducción se adapte al formato, diseño e idea original de la web a traducir, que no afecte a la estructura general y que la imagen que proyecta cada empresa, producto o servicio, sea la misma al margen del idioma a utilizar.

 

En Translator Hub hemos invertido en tecnología con el fin de disponer del software y hardware necesario para realizar un trabajo de calidad y con garantías de éxito.  Utilizamos las últimas herramientas informáticas para que nos ayuden a optimizar nuestros servicios.

 

Trabajamos con informáticos programadores/traductores y con equipos multidisciplinares (según los idiomas y la tecnología utilizada) que garantizan un trabajo de calidad a la medida de cada cliente.

 

LOCALIZACIÓN DE SOFTWARE

 

La traducción de software (localización de software) es un proceso de traducción del interfaz del software de un idioma a otro adaptándolo al idioma y a la cultura del país. Básicamente hay que distinguir el texto a traducir del código fuente, preservando la integridad de éste último.

 

En un proyecto de localización de software interviene un equipo multidisciplinar formado por expertos informáticos y traductores y comprende entre otros:

 

–  Localización de la aplicación (interfaz de usuario, menús contextuales, mensajes, etc..).

–  Archivos de ayuda del programa.

– Traducción de la documentación anexa del software.

– Traducción de la guía rápida.

– Traducción de los contratos de licencia.

– Traducción de los contratos de garantía.

– Material de Marketing y Packaging.

 

Para realizar este tipo de proyecto digital es necesario contar con software específico de edición y gestión de múltiples tipos de archivo.

 

Translator Hub se encarga de gestionar todo el proyecto garantizando la integridad del original utilizando las herramientas más modernas y sofisticadas de edición.

Llámenos ahora y pídanos presupuesto